18/04/2024
05:15 PM

Meghan Markle se queja de la reina Isabel II, 'los insultado somos nosotros'

  • 26 febrero 2020 /

La duquesa de Sussex habría expresado su descontento con la reina Isabel II, quien recientemente le prohibió usar la palabra 'Royal' en su marca personal.

Reino Unido.

Al parecer la duquesa de Sussex se siente ofendida por las nuevas restricciones impuestas por la reina Isabel II, después que ella y su esposo, el príncipe Harry renunciaran a sus deberes como royals de primer rango para buscar independencia financiera.

Según el Daily Mail, ella y el príncipe Harry están siendo 'molestados' con estás nuevas restricciones, como no poder usar la palabra 'Royal' en su marca personal, como un 'castigo'.

Después que la Reina les prohibiera usar la palabra los duques de Sussex desafiaron públicamente a la monarca al emitir una declaración donde parecían quejarse de que el palacio los trataba de manera diferente a otros miembros de la familia.

Los británicos se sintieron insultados inmediatamente ante la osadía de la pareja.

'Ella dijo que si alguien debería sentirse insultado, deberían ser ellos. Nunca tuvieron la intención de lucrarse con la palabra real, e insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo.', dijo una fuente al citado medio.

De acuerdo con el informante, Meghan cree que la Reina tomó esas decisiones 'bajo presión' ya que Harry es el 'favorito de la Reina y otros simplemente no pueden lidiar con eso'.

Meghan no viaja con Harry a Reino Unido

El duque de Sussex regresó a Reino Unido esta semana para ser parte de varios actos oficiales, que serán los últimos en los que participarán como miembros de la Familia Real.

Sin embargo, Meghan estuvo ausente, aunque un allegado descartó que la ex actriz haya evitado viajar por miedo a alguien.

'Meghan va directo a Londres, no a Edimburgo porque eso es cosa de Harry.', dijo sobre el primer acto oficial del príncipe ahora que se sabe la fecha exacta de su salida como miembros de primer rango en la realeza británica.

MIRA: Jon Bon Jovi se reunirá con el príncipe Harry en Londres

Desafían a la reina Isabel

En sus criticada declaración, los duques de Sussex afirmaban que aunque la Reina no tenía ninguna 'jurisprudencia' sobre la palabra 'Royal' fuera de Reino Unido, ellos han decidido no seguir usando dicha frase como parte de su marca personal.

También parecían quejarse de que el palacio los estaba tratando de manera diferente a otros miembros de la familia.

'Si bien existen precedentes para que otros miembros de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para el duque y la duquesa de Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses. Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina', decía el sitio de la pareja.

Se cree la nueva orden de la Reina Isabel de retirar la palabra 'Royal' representa un gran golpe para los Sussex, que tendrán que volver a registrar todo, desde su sitio web hasta su organización benéfica bajo una nueva etiqueta.

ADEMÁS: Meghan y Harry: la mansión de $20 millones en Malibú en donde podrían vivir tras el Megxit

Meghan y Harry estarán de vuelta en el Reino Unido para una serie de compromisos finales antes de su partida oficial el 31 de marzo.

Meghan aparecerá en Londres con su esposo para una ceremonia de premiación para el personal militar enfermo y herido el 5 de marzo.