Según publicó ayer el diario británico The Mirror, el príncipe Harry está muy emocionado por ser tío dentro de poco y desde que supo que Kate Middleton y el príncipe William tendrán un varón, no ha podido mantener su boca cerrada.
“Harry le ha estado contando a todo el mundo que Will y Kate tendrán un varón y todo lo ansioso que está por tener un sobrino”, sostuvo una fuente al diario inglés. De acuerdo con su fuente, Harry no es el único que está emocionado ¡toda la familia real ve con muy buenos ojos que el primogénito de la pareja sea un niño!
“Al parecer, Kate siempre ha querido tener un chico. El círculo íntimo ya sabe el sexo del bebé y están muy ocupados comprando regalos. Habrá mucho azul en la casa de ellos”, añade la fuente.
Confirmación
La casa real británica no ha desmentido ni confirmado esta información pero si ha revelado que el futuro bebé ya tiene niñera. Cuarenta y dos años, italiana, soltera y recomendada por la reina Isabel. Así son las credenciales de Antonella Fresolone, la futura niñera del primogénito de los duques de Cambridge, que ha sido elegida de entre docenas de candidatas que aspiraban a tan codiciado puesto, remunerado con más de 27,000 euros.
Según el diario Abc en su edición digital, la nueva niñera ya se ha instalado en sus aposentos del palacio de Kensington y entre sus funciones estará la limpieza general, la lavandería y plancha, el sacar a pasear a Lupo, el perro de los duques, y, por supuesto, la cocina.
El nacimiento del bebé está programado para los primeros días de julio y aunque ya falta cerca de un mes y medio, Catalina no se ha limitado a lucir fresca y feliz y representar a la monarquía en diferentes actos oficiales donde ha captado la atención de todos.