La joven danesa Karina Elizabeth Christensen Santos logró clasificar a las 12 semifinalistas del Miss Universo Dinamarca celebrado el fin de semana.
La ganadora fue Cecilie Wellemberg, quien representará a los daneses en el venidero Miss Universo 2015. Es una bloguera de artículos de moda y curiosamente posee un tatuaje creado con una leyenda en uno de sus brazos, detalle que ha generado polémica en los foros de concursos de belleza.
FOTOS: Ella es Karina Elizabeth Christensen
Otras triunfadoras
Como delegada al Miss Tierra quedó Turio Elinborgardóttir, al Miss Internacional irá Mette Riis Sorensen y competirá en el Miss Continentes Unidos la delegada Silvija Vukovic. Las suplentes fueron Klaudia Parsberg y Laila Karim.
La joven, hija de madre hondureña y padre danés, Karina Christensen ahora tiene otros planes. En poco tiempo se mudará a Berlín, Alemania, a estudiar de forma profesional el baile y la danza, ya que es su pasión. Se ganó una beca y destinará tres años para su formación como experta en diferentes ritmos.
La transmisión del concurso vía Internet no se pudo concretar y los resultados fueron revelados a través de sitios especializados en información de reinas de belleza horas después de haberse escogido a las nuevas beldades de Dinamarca para los concursos del mundo.