13/12/2025
06:00 AM

Júbilo por un nuevo cristiano

  • Actualizado: 08 enero 2012 /

Los esposos Romero Yacamán bendicen a su hijo René Alejandro.

El templo Nuestra Señora de Suyapa se engalanó la mañana del sábado por el bautizo del bebé René Alejandro Romero Yacamán.

Kathia y René Romero lo llevaron a la pila bautismal en un acontecimiento lleno de júbilo y presidido por los abuelos Ingrid y Rodolfo Yacamán y Mafalda y Rigoberto Romero.

Cánticos y un mensaje de cristiandad reinó en la misa donde apadrinaron al nuevo cristiano, Olga y Rigoberto Romero y Marcela y André Nasralla, quienes prometieron guiar por el camino de Dios y el éxito al primogénito Romero Yacamán.

Celebración

El brindis bautismal y el almuerzo de celebración se ofreció al mediodía en el salón más acogedor de la torre del Centro Social Hondureño Árabe donde acudieron cerca de 50 invitados.

El dúo Rouge ofreció su repertorio de melodías instrumentales tanto clásicas como contemporáneas que le dieron aún mayor realce a la cita.

Los asistentes compartieron con gran dicha en la celebración adornada con hermosos topiarios verdes incrustrados en bases de rosas perfumadas, haciendo del convivio un momento lleno de distinción.