Entre el canto de las olas cristalinas y el verde intenso de la naturaleza, el Hotel Media Luna sigue escribiendo su historia como uno de los destinos más encantadores y completos de Roatán.
Media Luna se ha renovado con amor en cada detalle, con el fin de recibir tanto a turistas nacionales como internacionales que buscan algo más que unas simples vacaciones.
Este es, sin duda, el lugar perfecto para vivir una experiencia diferente, memorable y satisfactoria con los seres queridos. Media Luna ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas que encantan a los más atrevidos, pero también ofrece paz y serenidad a través del yoga, meditación, spa y mucho más.
Una experiencia que jamás se olvida
Representantes Turísticos junto con Hotel Media Luna, organizaron del 15 al 17 de junio un fan trip para periodistas, donde el equipo de Diario LA PRENSA pudo conocer de primera mano todo lo que hace único a este hotel.
El hotel posee 74 bungalows rodeados de naturaleza, una piscina familiar recién remodelada, playa privada exclusiva para huéspedes, vistas espectaculares hacia el mar desde puntos estratégicos, muchos spots para fotografías increíbles y un ambiente que combina lo rústico con lo exclusivo.
Durante la visita, también se presentaron las mejoras recientes y los planes futuros de este proyecto que sigue apostando por el desarrollo turístico de la isla, y por poner en alto lo mejor de Roatán, Honduras.
Media Luna puede hospedar hasta 250 personas y se ha convertido en el lugar ideal para eventos corporativos, escapadas románticas y celebraciones especiales, como bodas que se realizan en su nuevo deck con vista al mar.
Allí, los atardeceres se roban el show, dejando recuerdos inolvidables en la memoria de cada invitado. Por las noches, el anfiteatro cobra vida con shows tropicales y actividades que reflejan el alma alegre y vibrante de Roatán.
La hospitalidad del equipo y la atención de cada colaborador del Hotel Media Luna transmiten ese calor humano que tanto nos representa en Honduras. Aquí, el huésped no es cliente, es familia expresó Don Piero Dibattista gerente general de HM RESORTS.
Además, aquí puede disfrutar la deliciosa gastronomía nacional, snacks y bebidas refrescantes para compartir, todo esto en un restaurante con vista al mar y una suave brisa que cautiva.
No se pierda la oportunidad de ser feliz en Media Luna
Si desea vivir la experiencia de Media Luna, puede reservar su estadía a través del sitio web de Media Luna Resort and Beach Club, o a través de Representantes Turísticos HM.
¡La comodidad, el lujo y la buena vida le esperan solamente en Media Luna!