Uno de los salones emblemáticos del hotel Copantl fue la sede donde se llevó a cabo el reconocimiento ofrecido por el Club Rotario Usula a cuatro honorables caballeros nombrados oficialmente como ciudadanos ejemplares.
Como es costumbre cada año, los rotarios distinguen a las personas que dignifican la actividad profesional o empresarial en la que se desenvuelven.
Los galardonados
Este año Luis Larach, Enrique Samayoa, Osman Perdomo y Toribio Aguilera recibieron orgullosamente este galardón que reconocía el talento y liderazgo de cada uno de ellos.
Uno de los momentos inspiracionales de la noche sucedió cuando el docente universitario de generaciones Osman Perdomo agradeció el galardón mencionando que “ser maestro es un comportamiento humano.
Hay que enseñar para aprender”, apuntó. Esta reunión fraternal se clausuró con una cena en honor a los homenajeados. Todos disfrutaron de un variado menú de platillos nacionales e internacionales.
¿Quiénes son?
Toribio Aguilera
Es un reconocido economista y diputado del Congreso Nacional. Laboró también como catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Osman Perdomo
Es un maestro de generaciones. Con más de 50 años en el magisterio se ha desempeñado como profesor de secundaria y de educación universitaria.
Luis Larach
Es presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Se ha destacado por su significativo desarrollo empresarial en distintas ramas de la industria.
Enrique Samayoa
Un médico que ha dignificado su profesión. Samayoa colabora voluntariamente en el proyecto de marcapasos del Club Rotario. Es miembro y expresidente de la Asociación de Cardiología.