Los Seniors 2024 de la Happy New Dawn vivieron una inolvidable noche llena de elegancia, emoción y celebración. Los 45 jovencitos brillaron en su tan anhelada fiesta de graduación realizada el jueves en el Club Hondureño Árabe.
Primero, hicieron su entrada individual a la ceremonia de graduación en el salón Jerusalem. Durante el acto formal, los futuros universitarios recibieron su título de bachilleres, así como diferentes reconocimientos por ser destacados en áreas como matemáticas, artes, deportes, letras y habiliades sociales.
Seguidamente, se premió a los alumnos con excelencia académica, siendo Ricardo Munguía el acreedor de la medalla de oro y Gabriela Molina con la medalla de plata.
Para culminar el protocolo de graduación, los seniors disfrutaron un emotivo video con imágenes de ellos, su evolución desde preescolar y otros momentos especiales a lo largo de su vida estudiantil.
Fiesta y alegría
El reloj marcó las 9:00 p.m. y los agasajados se prepararon para hacer su entrada triunfal junto a sus padres al salón Palestina, donde disfrutaron el resto de la noche al ritmo de las canciones juveniles de moda, un delicioso banquete y una fina decoración con elementos de temporada.
Las señoritas cautivaron con hermosos vestidos brillantes, en tonos metálicos y otras en tonos pasteles, delicados peinados y perfectos maquillajes que, sin duda, resaltaron la belleza de cada una de ellas en esta noche especial.
Por su parte, los caballeros asistieron con esmoquin en color negro, azul y gris. Los adolescentes inmortalizaron su última noche juntos con espectaculares fotografías, posando como todas unas celebridades y apropiándose de cada rincón del centro social para cerrar de la mejor manera esta etapa e iniciar con toda la actitud una nueva era.