26/04/2024
12:56 AM

Grupo OPSA a la vanguardia con su propuesta a los anunciantes

Con una apuesta a la innovación digital, se realizó con éxito la segunda edición de GOTalks, que busca afianzar estrategias de publicidad efectivas y personalizadas para sus clientes

San Pedro Sula

Innovación, valor, optimización, fidelización y efectividad son palabras trascendentes en el marketing digital, y con el fin de alcanzar estos propósitos junto a sus anunciantes, Grupo OPSA presentó GOTalks 2023, una conferencia con expertos en el tema de audiencias, marketing y publicidad que buscan una proyección perdurable y segmentada de los usuarios que visitan las diferentes plataformas digitales del grupo.

El evento se realizó en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, donde representantes de marcas comerciales importantes en el país llegaron para informarse sobre las novedades que se proyectan para este nuevo año.

Durante los paneles desarrollados se trataron temas relevantes para los anunciantes, como: las audiencias y su valor para su marca. Además de lo que la marca tiene que decir: cómo utilizar el storytelling para contar su historia.

Al cierre del evento, uno de los páneles se enfocó en la optimización de la estrategia digital con herramientas innovadoras. Los asistentes conocieron sobre las tendencias de marketing de Grupo OPSA para 2023, como las compras en redes sociales, entre otros. Además, se compartieron experiencias presenciales de los anunciantes con las marcas, que se deriva de la personalización del servicio para brindarle a cada quien su valor fundamental en el mercado que lo acerque a clientes potenciales.

Léa también: Valmoral renueva alianzas para difundir y promover valores

Daysi Valle y Pamela Guifarro
Josué Cover y Andrea Serrano
María José Fúnez y Andrea Vallecillo
Mario Faraj y Margarita Flores
Kervin García y Alondra Caraccioli
Selena Ramírez y Lester Herrera