26/01/2023
01:12 AM

Más noticias

Valmoral renueva alianzas para difundir y promover valores

Aliados de la noble organización ratificaron su compromiso de contribuir a la masificación del comportamiento ético de la población hondureña

SAN PEDRO SULA. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral), gremiales, asociaciones, fundaciones y academias renovaron su alianza en la búsqueda de unir virtudes que estrechen la difusión y promoción de los valores, en una reunión realizada en el salón Trujillo del Hotel Copantl.

Esta alianza tiene como fin identificar oportunidades de espacios comunes para fortalecer la ética, los valores y la moral en Honduras y declarar así su intención de seguir teniendo como uno de los pilares fundamentales de sus organizaciones la ética y los valores, además de reafirmar el compromiso de difundirlos en los diversos círculos de acción en los que están presentes.

Los 17 aliados de Valmoral se vieron representados en la importante reunión; entre ellos, Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, Asociación Hondureña de Maquiladores, Buró de Convenciones de SPS, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa, Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Grupo OPSA.

Durante la actividad, Juan Diego Filippi y Fouad Faraj, director técnico de Valmoral y presidente de Valmoral, respectivamente, expresaron su gratitud con los Aliados de Éxito y con los 15 miembros benefactores de la organización.

DATO

Valmoral es una organización comunitaria y social que nació en 2008 por la preocupación de un grupo de empresarios hondureños en rescatar los valores, ética y moral en la sociedad.

Denia Fernández, Jesús Mora y Lizza Bobadilla de Handal