28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Laura Caballero celebra sus XV años

La jovencita fue acompañada por sus familiares y amistades en su celebración, quienes con cariño se hicieron presente en su día

SAN PEDRO SULA. Laura Caballero Monroy celebró sus quince años rodeada del cariño de sus seres queridos, quienes le prepararon una linda fiesta para que el día fuese inolvidable, el mismo se desarrolló en el centro de eventos Villa D’Ilina. Sus padres Wendy y Walther Caballero lucieron felices, recibieron a los invitados y los atendieron con mucha gentileza.

Al comienzo de la velada, su madre hizo una oración dando gracias a Dios por sus múltiples bendiciones, asimismo, su padre prosiguió realizando el cambio de zapatilla, simbolizando el cambio de niña a mujer de la cumpleañera. También, la joven bailó el vals junto a su padre y demás invitados, al son de “Tiempo de vals” de Chayanne. Un especial momento que atesorarán por la posteridad.

Entre tanto, Dj Luna amenizó el festejo, brindándole diversión y un grato momento a los asistentes. En cuanto a la decoración, fue Irela Pérez quien replicó un selecto patrón de colores y estructuras que ambientaron la fiesta al estilo de una princesa.