En el marco de una conferencia sobre Big Data, se presentó a los invitados una herramienta digital que promete rapidez, privacidad y alcance
17/05/2022Isaac Castillo, Manuel Welchez, Santiago Arieu, Isabel Sabillón, Leonardo Borjas, Sebastián Canahuati y Jared Calderón
Tania Toro y Salvador García
Victoria Franco, Karen Antúnez y Zayda Baide
Edith Meléndez y Ander Castellanos
Jorge Canahuati y Rodrigo Canahuati
Belinda Bonilla y Mireya Larach
Angélica Torres y Claudia Pineda
Carolina Peña y Diana García
Isabel Sabillón, Michelle Marzán y María José Fúnez
Belinda Bonilla y Mireya Larach
Katia Amaya, Ariel León y Sindy Acosta
Andrea Sánchez y Sharon Aguilar
Krystel Munguía, Nahún Lobo y Rosa Montoya
Kate Padilla, Leonidas Mejía y Ana María Reyes
Ana Posas y Ruth Valladares
Ruth Arita, Laura Reyes y Manuel Murillo
Jenny Rivera, Fergie Quiroz y Oscar López
Rubén Mejía, Lorian Rich y Keyla Hércules
Isabel Santamaría y Juan Boadla
Carlos Aguilar y Marco Gamero
Wendy Monroy y Melissa Flores
Marcia Ramirez y Elisa Bonilla
Iliana Mejía, Sofía Romero, Valeria Castillo y María Eugenia Novillo
Los invitados disfrutaron de las exposiciones de los expertos, las cuales fueron un éxito entre la multitud.
Roberto Argueta y Samanta Rovelo
Santiago Arieu mientras disertaba y explicaba las ventajas que habrán con el uso de MIDRI en la publicidad
Oscar Pineda y César Moya
Manuel Welchez, explicó con más detalles las ventajas que la nueva plataforma tiene, asegurando efectividad a los anunciantes
Jamil Toro, Sofía Galo y Orlyn Maldonado
Los expositores contestaron preguntas de los invitados especiales antes de terminar el evento, luego disfrutaron de un cóctel para festejar el lanzamiento de MIDRI
Nahún Moreno y Tatiana Gallardo
Patricia Moncada y Fanny Paredes
Arlene Castellón, Denis Oliva y Ana María Reyes