28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Fraterno reencuentro entre exalumnos del instituto La Salle

Cuarenta y tres fueron los que se graduaron en Bachillerato en Ciencias y Letras de ese lejano 1977; se reunieron nuevamente para reforzar sus lazos de amistad

SAN PEDRO SULA. Veintitrés exalumnos del Instituto Experimental La Salle se reencontraron en una velada en la que aprovecharon para compartir vivencias y una cena en la casa del doctor José Samara, quien también fue partícipe de esa promoción de graduados en 1977.

Los bachilleres en Ciencias y Letras de esa generación dorada comenzaron la reunión con una oración, en la cual agradecieron a Dios por permitirles llevar a cabo la celebración de los 45 años de haber culminado sus estudios secundarios.

En la gala se recordó a tres compañeros que partieron a la presencia del Señor, Pedro Cobos, Josué Espinal y Carlos Huezo, tres personas que simbolizaron la amistad en todo momento.

Algunos exlasallistas llegaron desde el extranjero, como Jorge Bendeck, que los visitó desde Perú, mientras Álex Velásquez y German Cárcamo llegaron de Florida.

Transcurrió el evento, las risas y el buen humor fueron el sello de los participantes, los recuerdos de la adolescencia era un vaivén de emociones que se visualizaba en los rostros de los presentes.

Luego, con una exquisita cena, los caballeros culminaron la inolvidable reunión. Vale destacar que los exestudiantes van a crear una organización sin fines de lucro a partir de enero, con el fin de ayudar a personas de escasos recursos.