16/08/2026
12:00 AM

Fiesta de fin de soltería

  • Actualizado: 04 diciembre 2012 /

Nora Valladares y Patrick Chinchilla se casan.

Nora Carolina Valladares Benhard está en víspera de boda con su prometido Patrick Chinchilla.

Selectas allegadas le organizaron una cita en el hotel Clarion Suites Mediterráneo para desearle dicha prenupcial.

La agasajada agradeció a las presentes por compartir tan especial momento en su vida. La estancia fue decorada con rosas y flores blancas fusionadas con detalles en color azul.

Luego de varios años de noviazgo, Nora Valladares y Patrick Chinchilla llegaran al altar para jurarse amor eterno el 16 de febrero del 2013.

La recepción está siendo planificada para ofrecerse a unos 200 invitados en el Centro Social Hondureño Árabe, donde acudirán muchos amigos de los futuros esponsales.

En las próximas semanas continuarán las despedidas de solteros para desearle lo mejor a la feliz pareja, que se comprometió en mayo de este año durante un viaje a Miami.