San Pedro Sula. De una inolvidable y romántica celebración gozaron la pareja de enamorados Fernando Cruz y Danna Ávila al unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Cruz y Ávila tuvieron su enlace nupcial eclesiástico en la parroquia La Santa Cruz, en la colonia La Tara, donde ante Dios y las leyes divinas se juraron amor eterno. Seguidamente, los familiares y más cercanos amigos se trasladaron hasta el salón de fiestas del restaurante Angeli Garden para festejar y brindar por el fiel amor que se profesa la nueva pareja de esposos.
Los alegres y orgullosos padres de los novios, Gerardo Cruz, Wilfredo y Mirna de Ávila, estuvieron de lo más contentos en primera fila presenciando y aplaudiendo cada acto del maravilloso matrimonio que protagonizaron sus hijos.
Alejandro y Cynthia de Alvarado fueron elegidos como padrinos de boda por los novios Fernando y Danna, quienes muy gozosos llegaron al festejo para apoyar el incondicional amor que se tiene la pareja.
En el agasajo, los novios también contaron con la presencia de familiares que vinieron desde los Estados Unidos para presenciar esta etapa importante en sus vidas.
La firma Casa Arte floral decoró y puso cada detalle solicitado por la pareja de enamorados en el recinto de festejo.
Los ahora esposos Fernando Antonio Cruz y Danna María Ávila ya gozan de su luna de miel en la Ciudad de Guatemala, para luego establecerse en hogar en esta ciudad de San Pedro Sula.