Como una tradición de cada inicio de período de clases, las escuelas bilingües le dan la bienvenida a los alumnos próximos a graduarse.
Yorleny Aguilar y Stephany Menjívar.
|
En esta ocasión fueron los futuros bachilleres de la escuela Happy Days & Freedom los que sorprendieron a todos con su llegada al gran estilo los años 70 y bajo la temática de la exitosa película musical “Vaselina” del año 1978.
Andrea Vásquez, Ana Rodríguez, Alessandro Ayestas y Heydi Ramos.
|
Algunas jovencitas y varones lucieron atuendos alusivos a la época y ofrecieron coreografías que fueron aplaudidas por la concurrencia.
Emily Redaelli, César Narváez, Joannie Pineda y Andrea Vásquez.
|
Los padres de familia no faltaron a esa mañana de alegría colegial que ellos prepararon junto a los maestros del instituto donde sus hijos, en un par de años, culminarán una etapa educativa más.
Mónica y José Luis Mejía.
|
Las autoridades de la Happy Days & Freedom felicitaron a la clase 2017 y les desearon muchos éxitos a los futuros bachilleres. Luego de varias actividades que se prepararon para esa mañana de bienvenida, la generación bilingüe se trasladó a sus salones de clases para así comenzar su último año en la secundaria donde han compartido sus últimos meses.
Melanie Haylock y Reina Guevara.
|
Vilma Abifaraj y Andrea Sánchez.
|