13/07/2025
05:27 AM

Encuentro consular

  • 15 septiembre 2011 /

Los cónsules de San Pedro Sula tienen nuevo compañero y comparten en amena recepción.

    Los miembros amigos de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano se reunieron como todos los meses en su esperada cena de fraternidad diplomática.

    Su presidente Gregory Werner presidió la cena social ofrecida por el consulado de El Salvador, a cargo de la dama Cristina Bahaia, quien compartió de lo más ameno con sus amistades consulares.

    La velada fue aprovechada para conocer más sobre las enfermedades del corazón y por ello el invitado de la noche fue el médico Ramón Majano, prestigioso cardiólogo del hospital Baptist Health South Florida en Estados Unidos.

    Recibimiento

    En ese mismo encuentro, los cónsules le dieron la bienvenida fraterna a un nuevo compañero. Se trata del cónsul honorario de Perú, Roberto Canahuati, quien desde hoy representa al país andino en la capital industrial. Como era de esperarse, el diplomático designado por el gobierno de Perú para San Pedro Sula departió de lo más ameno con todos sus nuevos amigos, socios de esta prestigiosa asociación. La velada continuó con la cena social que mes a mes comparten los miembros en el Centro Social Hondureño Árabe, que se ha convertido en el punto de encuentro para hablar de la vida diplomática.