19/04/2026
01:02 AM

En mayo se premiará a Mujer Avon Honduras

Este viernes es la elección.

SAN PEDRO SULA.

La compañía cosmética Avon de Honduras y su jurado escogerá este viernes 16 de enero a la dama que recibirá el premio Mujer Avon Honduras 2014.

La actividad será en la sala de conferencias de la agencia publicitaria McCann Erickson desde las 4:00 pm en adelante y la ganadora será anunciada y premiada en una ceremonia ante los medios de comunicación que se efectuará en mayo.

Participarán en la elección Flor Alvergue, Jeannette Salomón, Luis Lemus y Sonia Zelaya junto con los ejecutivos de la empresa. Se nominaron más de 20 mujeres representantes de diversas fundaciones y de ellas se propondrán tres que serán honradas en la entrega de esta distinción, cuya fecha será reveleda oportunamente.

La ganadora recibirá 20 mil dólares que deberán ser invertidos en su proyecto de solidaridad y una estatuilla que será personal.

Han sido exaltadas Flora Duarte, Julieta Kattán, Mirian Hidalgo, Mary Ann Kafati, Nubia Mendoza, Linda Coello, Gloria Herrera, Carmen Burgos, María Elena Micheletti, Norma Love y Vivian Chahín.