San Pedro Sula. Las autoridades académicas de la escuela Happy Face convocaron a padres de familia y alumnos graduandos a la esperada ceremonia de clausura y entrega de títulos.
La cita fue en el salón Las Islas del hotel Copantl donde atendieron invitación unos 150 invitados, quienes aplaudieron el momento en que la rectoría de la institución entregaba los esperados certificados entre emoción y júbilo.
Para la ocasión las adolescentes vistieron de mucha elegancia con vestidos en tono azul intenso, mientras que las niñas estaban muy a la altura en tono dorado. Sus compañeros con el clásico traje oscuro.
La ocasión fue propicia para entregar reconocimientos a la excelencia académia y enviar un mensaje lleno de responsabilidad por la educación de los niños de Honduras.