24/06/2024
09:34 AM

Dicha por los 83 años de la dama Julia Larach

Julita es agasajada por su aniversario.

San Pedro Sula, Honduras.

La familia Larach festejó por los 83 años de la apreciada dama Julia de Larach en un almuerzo lleno de regocijo.

Foto: La Prensa

Alegres y emocionados festejaron los miembros de la familia Larach..


Junto con su amado esposo, Napoleón Juan Larach Jamis, la agasajada llego al salón Las Islas del hotel Copantl, donde la esperaban sus seres queridos para llenarla de abrazos, buenos deseos y cariño.

Foto: La Prensa

Sandra, María y Peter Frohmader.


Hijos, nietos, bisnietos y amigos de siempre esperaban esta fecha para llenar de augurios y demostrar el gran aprecio y respeto que le tienen a la alegre y sonriente Julita Larach.

Foto: La Prensa

Leticia y Martha Larach.


Monseñor Rómulo Emiliani fue uno de los invitados y bendijo la vida de la elegante dama. Además, pidió por los años venideros para que estén colmados de salud, bienestar y amor.

Foto: La Prensa

Mireya Larach y Vanessa de la Barca.


El almuerzo fue muy íntimo y familiar. La estancia fue decorada en tonos rosa, pero el derroche de júbilo y felicidad por los familiares fue el que más predominó.

Foto: La Prensa

Carine y Alejandro de Castañeda con Carolina y Fabrizio Larach.
Sus hijos Luis, Carlos, Mireya y Georgina agradecieron a los invitados por estar presentes en una de las fechas más importantes y muy celebradas en el clan Larach.

Foto: La Prensa

Richard Ritter y José Saybe.


La reunión continuó en gran fraternidad y se prolongó hasta el atardecer, propicio momento para despedirse de la emocionada y estimada cumpleañera.

Foto: La Prensa

Gachi y Luis Larach.