Las socias del Club Internacional de Mujeres (IWC) celebraron su tradicional té mensual con dos importantes acontecimientos que anualmente son festejados en gran solemnidad.
La tarde del miércoles le dieron la bienvenida a una nueva directiva, cuya administración y guía estará en manos de la dama Ruth Valladares.
El cargo lo recibe de su compañera Vilma Karow, que no llegó a la cita por acudir a una emergencia familiar fuera de la ciudad.
Valladares manifestó que junto a su equipo de trabajo se enfocará en seguir ayudando a más comunidades necesitadas de diferentes regiones del país a través de donaciones y de actividades altruistas.
Más honores
La tarde femenina fue aprovechada además para la imposición de la banda como Madre IWC 2013 a Antonieta Escobar. La cita fue en el Centro Social Hondureño Árabe donde la música de Oneyda de América y del maestro Misael Ortíz le pusieron alegría social al encuentro.
En el ágape se entregaron reconocimientos a esas socias ejemplares que han demostrado su compromiso tanto en actividades de recolección de fondos como en compañerismo.