03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Club de Damas Internacionales celebra su té de Acción de Gracias

Las honorables damas se reunieron en el Hotel Copantl, lugar donde se aprestaron para disfrutar de una emocionante tarde entre socias y amigas

SAN PEDRO SULA. El Club de Damas Internacionales (IWC), se dio cita en el salón Yojoa del Hotel Copantl, en donde se dispusieron a compartir un té de Acción de Gracias, con el fin de agradecer a Dios por sus bendiciones y su gracia sobre las integrantes de la organización y las personas que se han visto beneficiadas por la misma.

También, se llevó a cabo una asamblea, en la cual se dio a conocer la entrega de bolsas de alimentos a las familias de los niños de la Escuela Faro de Luz de la colonia 6 de mayo en el sector de la Rivera Hernández.

Asimismo, se notificó que una actividad que se realizaría en octubre pasado en El Porvenir, Siguatepeque, se pospuso por el mal clima en ese entonces, por lo tanto, se postergó para enero del 2023. Además, se afinó detalles internos sobre la celebración de Navidad, pero la fecha se dará a conocer próximamente.

Por último, las damas presentes cenaron y simultáneamente se deleitaron con la Agrupación Tú y Yo, quienes ejecutaron pegajosos ritmos clásicos para celebrar una exitosa jornada más.