San Pedro Sula. Hay historias que resisten el paso del tiempo y mantienen su magia para disfrute de las nuevas generaciones. Para cerrar su año lectivo, el Centro Sampedrano de Enseñanza Artística (Censea) asumió el reto de representar el ballet Cenicienta, basado en el cuento homónimo de Charles Perrault.
Durante cuatro días (16 al 19 de diciembre) esta academia dirigida por Estela Paz hizo su mejor esfuerzo para deleitar el gusto del público que asistió al teatro José Francisco Saybe.
Experimentadas bailarinas y bailarines protagonizaron esta historia junto con las alumnas de los diferentes niveles y áreas de estudio. Con esta conjugación de experiencia y talento novel, la escuela revela lo variopinto del proceso de formación de su alumnado. Todos los niveles tienen participación en el espectáculo, tanto para mostrar su excelente nivel artístico así como (en el caso de los grados inferiores) para familiarizarse con la actuación en público.
Censea iniciará su ciclo de matrícula el 13 de enero de 2014 y las clases comenzarán el 3 de febrero. Contacto: 2552-3744.