San Pedro Sula,Honduras. El templo La Santa Cruz recibió a los enamorados Fanny McCarthy y Carlos Núñez, quienes dieron fin a su noviazgo para unir sus vidas en matrimonio.
Selectos invitados acompañaron a sus padres Iris y Hernán McCarthy, Rosario y Marco Núñez, mientras la pareja confirmaba sus votos de amor y fidelidad en el altar. En su mensaje el padre Iván Cardona invitó a los jóvenes a cimentar su matrimonio en la confianza mutua y el amor a Dios.
Al finalizar el acto los ya esposos convocaron a sus allegados a compartir el banquete de boda en el Centro Social Hondureño Árabe, donde la experta en decoración María Uclés de Rápalo y su equipo de floristas de Casa, Jardín y Más engalanaron la estancia con abundantes rosas blancas, fusionadas con flores en tono lila y delicados detalles en cristal que dieron el toque elegante al festejo. El ambiente musical estuvo a cargo del grupo Fusión 4, quienes con sus contagiosas melodías pusieron a muchas parejas a bailar en la pista hasta el amanecer.