SAN PEDRO SULA.
Giordanna Kafati y Guillermo Orellana están disfrutando de su amor tras la espectacular boda en la imponente catedral San Pedro Apóstol y su elegante y suntuoso banquete.
Felices ante el obispo José Antonio Canales, los contrayentes intercambiaron alianzas, promesas y arras y en primera fila estaban sus padres Debbie y Jacobo Kafati y Carmen y Lisandro Orellana.
El templo estaba lleno de gente que feliz llegó para augurarles lo mejor a los enamorados. Tras la misa donde hubo momentos llenos de solemnidad, la pareja se trasladó hasta el centro de convenciones del hotel Copantl para su banquete, una noche de confluencias entre distinción y júbilo.
Unos 600 invitados estaban esperándolos y tras el arribo de los novios, hubo aplausos sonoros y fotos por todas partes, con el fin de evidenciar el regocijo de una boda tan esperada para ambas familiar.
Detalles. Jacqueline Cabrera fue artífice de la sofisticada decoración del recinto católico, mientras que María Dolores Uclés de Rápalo y el equipo de floristas de Casa, jardín y más crearon la ornamentación de la fiesta, todo bajo los lineamientos de Susana Prieto, quien fue la wedding planner.
Música en vivo así como el talento en las tornamesas del disyóquey Bishop hicieron que la gente bailara hasta el cansancio en la pista acrílica blanca que enmarcó de modernidad el centro del salón.
Encantó el look que escogió la novia. Un ajuar recamado en su totalidad por pedrería iridiscente y de línea clásica con larga cola fue el estilo que escogió Giordanna en una cotizada boutique nupcial de Estados Unidos. El novio se atavió con el clásico tuxedo y se veía galante.
La celebración duró hasta el amanecer, ya que unas 600 personas atendieron invitación y despidieron a los novios, porque al siguiente día se iban de luna de miel a varios destinos de Europa.
Doris Sunceri y Elena Padilla.
|
Oralia y Jhonny Kafati.
|
Guillermo y Arabella Hepburn.
|