Como una cuerda que no se rompe, que evoca la fuerza y la confianza en una relación, así se han comprometido en matrimonio civil Allery Reyes y Francisco Rodríguez, en una ceremonia realizada en un hermoso jardín de Angeli Gardens.
Los padres del novio, Yamilet Quintanilla y Evelio Rodríguez, así como los padres de la novia Erika Borjas y Allan Reyes presenciaron la boda de sus hijos, mostrándose contentos en todo momento.
Después de 4 años de noviazgo, la pareja decidió dar un importante paso, previo a la boda eclesiástica que tendrá lugar el próximo 19 de julio. Eyden Perdomo y Alejandra Mayes fueron los testigos frente al abogado Héctor Maldonado, quien fungió como notario en la elegante ceremonia.
En el espacio natural donde se hizo el evento, imperó una decoración campestre, gracias a la wedding planner Marcela Cueva, quien con su creatividad y experiencia formó una atmósfera ideal.
Más Música Más Esperanza amenizó la boda civil, con mágicas canciones que ambientó la unión sempiterna de dos románticos jóvenes que inician un camino lleno de aventuras.
Además, el pastel fue obra de Annie Bueso con su firma Chocolatier, en donde predominó el color blanco con la frase: "Just married" (Recién casados), con flores plasmadas alrededor del mismo.