En 1941 se fundó en esta ciudad una de las tiendas que marcaría la pauta en el mercado por sus productos y la calidad en la atención al cliente.
Pasaron ya siete décadas desde que Almacenes El Récord abrió sus puertas y este es un gran motivo de celebración para la familia Fiszman, empleados y clientes allegados a la institución.
En punto de las siete de la noche los invitados se dieron cita en la sucursal de El Récord, ubicada en la avenida Circunvalación, para degustar de un coctel donde prevalecía la fraternidad entre los asistentes.
Un homenaje
Como parte de la ceremonia de aniversario, se otorgaron reconocimientos especiales a los empleados con más tiempo de laborar en el establecimiento, entre ellos Isaura Pérez y Gustavo Torres con 52 y 27 años sucesivamente de brindar una noble atención al mercado en general.
El festejo continuó con un despliegue de modas. La compañía mostró a los invitados las nuevas propuestas para este fin de año.
Como es costumbre, las mejores firmas internacionales fueron mostradas frente a todos: Susan Miller, Facconable, Levis, Diesel, Kenneth Cole, Mar Pacífico, Nine West y Ralph Lauren fueron solo algunas de las marcas propuestas por el almacén.
“Agradecemos primeramente a Dios por la oportunidad de llegar hasta este punto, queremos seguir siendo los preferidos por ustedes”, dijo Coralia Rodríguez, gerente de mercadeo, ella también brindó palabras de agradecimiento a los invitados y a los clientes por la fidelidad. Luego todos degustaron un coctel que constaba de exquisitos vinos y tapas. La celebración se prolongó en un ambiente de risas y buenos deseos para esta empresa líder en su ramo.