26/04/2024
10:05 PM

Miss Universo 2021: cómo votar por Cecilia Rossell, Miss Honduras Universo

  • 12 mayo 2021 /

Descargue la app Miss Universe en su App Store o Play Store y vote por Miss Honduras Universo 2021, Cecilia Rossell.

San Pedro Sula, Honduras

La cuenta regresiva para el Miss Universo 2021 ya comenzó. Este domingo 16 de mayo se conocerá el nombre de la mujer más bella del mundo y la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019.

Honduras es uno de los 74 países y territorios autónomos que competirán por la corona y está muy bien representado por Cecilia María Rossell, de 25 años de edad.

El certamen de belleza Miss Universo habilitó una plataforma para que todas las personas que lo deseen puedan votar por su candidata favorita para el top 21.

Cómo votar por Miss Honduras

Para apoyar a la hondureña Cecilia Rossell usted debe seguir los siguientes pasos:

1. Descargue la app Miss Universe en su App Store o su Play Store.
2.-Haga clic en la sección “Vote”.
3.-Busque el nombre de Honduras junto a la fotografía de Cecilia Rossell.
4.-Dé clic sobre la estrella que aparece en la parte inferior de la foto y así ya votó por la Miss Honduras.

Al seguir estos pasos le permitirá votar gratis la primera vez, pero después ya deberá hacer un pago para emitir más votos. Por ejemplo, si desea dar 3 votos el costo es de un dólar, 15 votos cuestan casi 5 dólares y podrá comprar paquetes hasta por 450 votos con un valor de 99.99 dólares.

La candidata que obtenga el mayor número de votos obtendrá un cupo directo en el top 21 del certamen, que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Quién es la Miss Honduras Universo

Cecilia Rossell nació en Copán Ruinas, occidente de Honduras, es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad, tiene 25 años, mide 1.75 metros de estatura y habla inglés.

La Miss Honduras Universo 2021 es aficionada a las actividades extremas. Ya probó todos los canopies de Honduras. Ha participado en varios modelajes y concursos, los cuales le permitieron darse a conocer y convertirse en la representante de la belleza de la mujer hondureña.

Su madre falleció de cáncer y todo lo que ha logrado desde que ella no está la ha motivado a llevar un mensaje de amor y esperanza para todos.

La hermosa copaneca Cecilia Rossell comparte las incidencias diarias del concurso a través de sus redes sociales.