Meghan Markle planea ser la competencia a Gwyneth Paltrow

La duquesa de Susex estaría trabajando en un portal muy similar al que tenía antes de casarse con el príncipe Harry, The Tig, y que seguiría la línea de Goop, de la actriz Gwyneth Paltrow.

Meghan Markle estaría planeando crear un portal similar a 'The Tig', el blog que tuvo antes de casarse con Harry.
Meghan Markle estaría planeando crear un portal similar a 'The Tig', el blog que tuvo antes de casarse con Harry. /

Los Ángeles, EEUU.

Antes de comprometerse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex compaginaba su trabajo en la serie 'Suits' con el manejo de un portal llamado The Tig.

En dicho portal de bienestar, Meghan Markle compartía sus recetas favoritas, imágenes de sus viajes y ofrecía, en resumen, una ventana a través de la cual asomarse a su día a día antes de convertirse (brevemente) en royal.

Aunque la exactriz cerró ese capítulo de su carrera al mismo tiempo que se despedía de su faceta interpretativa, en realidad nunca abandonó su interés por las redes sociales y lo trasladó a su rol institucional como miembro de la monarquía británica. De hecho, su marido y ella convirtieron su cuenta de Instagram en la más popular de la familia real al darle un enfoque mucho más personal.

MIRA: Las vacaciones de "pobre" que tuvo Meghan Markle antes de casarse con un príncipe

Una vista del blog de Meghan Markle "The Tig", el que cerró cuando se casó con el príncipe Harry.

Según los últimos rumores, Meghan Markle estaría preparándose para resucitar The Tig o poner en marcha al menos un proyecto muy similar al estilo de Goop -el famoso portal de estilo de vida fundado por Gwyneth Paltrow- que, seguramente, se centraría más en su labor humanitaria que en su vida personal.

La experta en asuntos de la realeza Myka Meier ha asegurado en el podcast 'Royally Obsessed' que varios amigos con "información interna" le han asegurado que la duquesa está trabajando en un emocionante proyecto muy interesante y creativo para el que habría fichado a colaboradores de distintas partes del mundo.

ADEMÁS: Meghan Markle vuelve a intentar opacar a Kate Middleton

Meghan Markle era muy activa en redes sociales, pero tuvo que renunciar a ellas al convertirse en royal.

A la hora de elegir un nombre para este nuevo portal, Meghan tendría que recurrir a su imaginación, ya que la reina Isabel II les prohibió tanto a Harry como a ella seguir explotando la marca 'Sussex royal' o "cualquier otra variante de la palabra 'royal'" que utilizaron para su cuenta de Instagram y que planeaban recuperar para la "entidad sin ánimo de lucro" que desean crear debido a que desde esta primavera han dejado de ser oficialmente miembros en activo de la familia real.

La Prensa