14/07/2025
10:10 PM

Se preparan para gran cruzada evangelística

  • 18 junio 2013 /

El 16 de julio se hará una megabrigada.

El proyecto Una nación un día reunió nuevamente ayer a más de un centenar de líderes religiosos y comunitarios de diferentes puntos del país para afinar detalles de la gran cruzada evangélica que se realizará el 20 de julio.

El proyecto consiste en una serie de actividades que permitirán la entrega de ayuda humanitaria a personas necesitadas en el país, desarrollo de brigadas médicas, un festival de valores en institutos y la donación de medicamentos desde el 14 a 20 de julio.

Mario Arévalo, directivo de la asociación de pastores y ministros evangélicos de San Pedro Sula, dijo que para la realización de dicho proyecto se espera la llegada de unos dos mil misioneros norteamericanos, la participación de más de un millar de líderes nacionales trabajando en la concretización de este importante sueño.

“Estamos apostando a un cambio en Honduras a través de la palabra de Dios”. Arévalo detalló que el martes 16 y jueves 18 de julio desde la 8:00 am hasta las 4:00 pm se realizará en el estadio Olímpico una megabrigada general gratuita para todo público. El pastor Ismael Mejía, coordinador de proyecto, informó que la gran cruzada evangélica del 20 será el cierre del proyecto. Tendrán concentraciones en cada cabecera departamental de manera simultánea, que serán transmitidas en directo a más de 196 países vía satélite.

En San Pedro Sula será en el estadio Olímpico a partir de las 5:00 pm, movilizarán más de mil buses. “Queremos hacer conciencia en la clase política y declarar en bendición la dirección del país”.