Dios nos da fuerza para enfrentar todo lo que venga”, aseveró ayer Misael Argeñal, líder del ministerio La Cosecha que regresó al país
en el marco de la cruzada anual Tiempo de Cosecha.
Con lágrimas en sus ojos, el pastor hizo alusión al secuestro del que fuera víctima su esposa y dijo: “Es un tiempo difícil pero bueno a la vez, estamos con la capacidad de luchar”.
Cabe recordar que Argeñal abandonó el país tras amenazas en contra de su persona y su familia, pero regresó el viernes para participar en la cruzada que se realizó anoche en el estadio Olímpico. Aseguró que se quedará para seguir trabajando en su ministerio.
“Cuando más nos hacen daño, cuando más nos persiguen, la gente más quiere luchar y demostrar que Dios está con nosotros”, dijo. Por otra parte, fueron más de 30,000 personas las que oraron por una Honduras de paz y transmitir buenas nuevas a los que no conocen de Cristo.
Bajo el lema Tiempo de Cosecha, la cruzada se desarrolló con la música del grupo guatemalteco Miel San Marcos. Argeñal se refirió al lema del evento diciendo que este es el mejor tiempo para cosechar y salvar gente, “a pesar de las tempestades”.