Agradecido con Dios y con todas las personas que confiaron en su propuesta acudió a las urnas el hasta ayer aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento Salvemos Honduras, José Jaar.
Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras
Con su esposa, sus hijos y el aspirante presidencial Ricardo Álvarez, Jaar llegó al mediodía al Instituto San Vicente de Paúl.
Visiblemente emocionado, el médico fue recibido con aplausos y vivas. “Le doy gracias a Dios por todo”, expresó.
“Nos sentimos muy felices de que nos esté acompañando el precandidato presidencial Ricardo Álvarez. Esto nos muestra el respaldo”.
“Es algo histórico porque Álvarez me ha dicho que me va a apoyar en todo momento y acompañarme a ejercer el sufragio es una demostración de que cumple lo que promete”, dijo devolviéndole el respaldo al presidenciable.
El médico aprovechó para repetir su compromiso con el mejoramiento de la ciudad y recordó que tiene una gran responsabilidad con San Pedro Sula y por ello sigue proponiendo la transformación de la ciudad, que a su juicio está totalmente descuidada y deteriorada.
Jaar puso los resultados en manos de Dios y les agradeció a todas las personas que trabajaron para que las elecciones tuvieran el éxito esperado.
“Sabemos que se presentaron algunos incidentes propios del proceso, pero en general vemos que hay presencia en las urnas y eso es importante”, destacó el galeno.