20/05/2024
07:19 PM

¿Quieres descargar tu ira? Te contamos dónde hacerlo

Si deseas romper cosas para liberar el estrés o el coraje que el día a día te genera, te contamos de Rage Therapy, una idea poco conocida en Honduras y que está en San Pedro Sula.

San Pedro Sula

Estamos de acuerdo con que romper o tirar objetos mientras estamos en un momento de ira es completamente liberador, sin duda una descarga emocional que nos ayuda a canalizar nuestro enojo y que por alguna razón después de hacerlo nos hace sentir mejor.

¿Te imaginas tener un lugar donde puedas romper o quebrar objetos a tu antojo para descargar el coraje que te genera el día a día? Rage Therapy es un lugar ubicado en San Pedro Sula donde las personas pueden llegar a destruir objetos, algo a lo que los expertos denominan como “terapia de destrucción” o “terapia de descarga emocional”.

Rage Therapy, el lugar donde puedes descargar tu ira en SPS

Las sesiones son practicadas en una zona conocida como “salas de ira”, donde se ofrece un ambiente seguro y controlado para que las personas que acudan liberen emociones reprimidas y estrés rompiendo objetos como cristalería y aparatos electrónicos.

Medidas de seguridad

Entre las medidas de protección está utilizar el traje de protección, máscara de seguridad, audífonos, prohibido los zapatos de tela y para las mujeres tener atado su cabello.

Los dos jóvenes precursores de la idea dijeron haberse inspirado en los cuartos de ira implementados en Japón y diferentes países, los cuales han tenido mucho éxito.

El lugar atiende únicamente por reservación, por lo que si usted desea visitarlo, debe programar cita con previo aviso a través del número 9623-3094. Los precios son variados y van de acuerdo a si es individual, en pareja o más personas. Pueden ir desde los L350 por persona.