TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
06:22 AM

Más noticias

Fundación “Amor y Abrigo” urge de ayuda para seguir rescatando animales

La fundación que opera en San Pedro Sula hizo un llamado a la buena voluntad de los hondureños.

San Pedro Sula, Honduras.

A través de sus redes sociales, la Fundación “Amor y Abrigo” que desde el 2012 vela por el cuidado y rescate de animales que son abandonados en la calle, hicieron un llamado a la caridad de los hondureños para poder seguir operando y salvando animalitos.

“Con mucho dolor tendré que cerrar Amor y Abrigo para más rescates. Todo se pone más difícil cada día. Cada día más gastos y menos apoyo. No podemos seguir así, no tenemos una entrada fija, a diario nos escriben más de 50 personas pidiendo apoyo para rescatar animales y otras personas nos dejan enfrente los perritos y gatitos. Pero sin apoyo económico no podemos”, escribieron desde la página.

Instagram

El llamado por ayuda no tardó en viralizarse por las redes sociales y fueron cientos de hondureños que compartieron el mismo. “Actualmente tenemos 193 perros y 107 gatos a nuestro cargo. Tenemos un gasto en alimento mensual de L54,000 exactos (solo en alimento). Si apoyo no podemos seguir adelante. Todo lo que hemos realizado es gracias al favor de Dios y al apoyo de ustedes”, continuó el mensaje.

Ante el llamado a la bondad de los ciudadanos, fueron varios los ciudadanos que hicieron sus aportes para que la fundación sampedrana siga realizando sus labores de rescate y cuidado.

Instagram

“Gracias por su gran apoyo, gracias por darnos una oportunidad de seguir luchando por la vida de nuestros rescatados. Les agradecemos enormemente a todos por aportar su grano de arena. Gracias por apoyarnos a cambiar vida”, compartió Geissel Oseguera, una de las chicas que están al frente de la fundación que vela por las mascotas.

Formas de apoyar

Las personas que así lo deseen también pueden realizar donaciones en especie. Pueden llegar a la fundación que está ubicada en la colonia Montefresco, 33 calle, 14 avenida. El teléfono es 9824-8715.

Desde hace un par de años la Fundación Amor y Abrigo trabaja en la ciudad sampedrana con el noble objetivo de dar refugio y alimentar a mascotas rescatadas de la calle. Periódicamente también realizan ferias de adopción para que los hondureños puedan darle un nuevo hogar a los perritos y gatos que han sido abandonadas en la calle.