Melvin Adonai González Chirinos renunció hace dos años a su trabajo en un banco y decidió emprender en las aceras del centro con un negocio al que llamó Súper Burras.
Inició con 30 burras el primer día de trabajo, y la apuesta de este joven le ha rendido frutos, pues hoy su madre María Chirinos y otros familiares como su hermano Gabriel González le asisten impulsando el negocio.
Lo peculiar del negocio es que los conductores se aparcan en las esquinas vecinas y gritan “¡Burras burras!” y los emprendedores llegan corriendo para tomar su pedido y regresar con los alimentos y jugos naturales que elaboran y venden en bolsa.
María Chirinos:
“Mi hijo renunció a su trabajo para seguir su sueño de poner su negocio y juntos lo impulsamos a crecer”.

Equipados con unas pequeñas hieleras, una sombrilla y unos delantales, esta familia sampedrana madruga para atender en un horario de 6:30 am a 10:00 pm, de lunes a sábado.
Los dos puestos de venta son 1 calle y 6 avenida, esquina opuesta a Banco de Occidente y la intersección del bulevar Juan Pablo Segundo y la 7 calle norte.
La burra clásica lleva tres tortillas, una mortadela, queso, frijoles, huevo y plátano y tiene un precio de 40 lempiras. La de jamón tiene un costo de 45 lempiras y la de pollo 50 lempiras. Se entregan por pedido llamado al 9469-0000.
