05/02/2023
05:29 AM

Más noticias

Aeropuerto de Palmerola inicia vuelos nocturnos a Florida, EE UU

  • 02 diciembre 2022 / 16:42 PM /

Spirit Airlines suma dos vuelos diarios a Fort Lauderdale, Florida, a Honduras, uno durante el día y otro en la noche.

Fort Lauderdale

Con más de 180 pasajeros a bordo procedentes de Fort Lauderdale, Florida, Spirit Airlines y el Aeropuerto Internacional de Palmerola iniciaron el jueves pasado los vuelos nocturnos, que serán de forma diaria.

Con esta nueva frecuencia, la terminal aérea ubicada en Comayagua, zona central del país, aumenta su cartera de vuelos , ofreciendo a los hondureños que residen en Estados Unidos como en el país más destinos y mejores tarifas.

El vuelo inaugural fue el NK1340 de Spirit Airlines, que despegó a las 11:45 pm del miércoles 30 de noviembre de Fort Lauderdale y aterrizó a eso de la 1:24 am del 1 de diciembre en Palmerola.

Previo a abordar el avión, un Airbus A320, los viajeros disfrutaron de varias actividades; entre ellas, degustación de bocadillos, fotografías y obsequios de parte de la aerolínea y Palmerola Internacional Airport, para ofrecer una experiencia única a los pasajeros del vuelo inaugural.

Al llegar a Palmerola, el vuelo fue recibido con el tradicional arco de agua por el cuerpo de bomberos del aeropuerto.Con esta frecuencia, la reconocida aerolínea de bajo costo suma dos vuelos diarios a Fort Lauderdale, uno durante el día y otro por la noche, con precios que van desde 149 dólares ida y vuelta.

Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, viajó junto con su familia en el vuelo inaugural y destacó que este nuevo horario permitirá a los hondureños conectar con destinos en Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York, entre otros.

“Seguimos creciendo. Estamos muy felices por la inauguración de este vuelo nocturno con Spirit, que fue la primera aerolínea en iniciar vuelos a Palmerola. Nos sentimos satisfechos por darles a los viajeros las mejores opciones y seguimos trabajando en más conexiones que pronto se darán a conocer. Palmerola destaca por sus resultados”.

Camilo Martelo, director de relaciones Internacionales de Spirit, dijo que tienen demanda de boletos para viajar hacia Comayagua, y eso fue un impulso para abrir la frecuencia nocturna.

“Este vuelo nocturno es una adición al vuelo diurno que ya tenemos. Nuestros clientes nos estaban pidiendo viajes en este horario”, señaló el ejecutivo.Peter Fleming, asesor en desarrollo de conectividad aérea de Palmerola, destacó los precios competitivos que ofrece la aerolínea.