"Pongo mi alma y corazón para que funcionen": sampedrana vende ropa usada y detalles como emprendimiento

La joven Alejandra Gudiel también es pasante de la carrera de Medicina.

Alejandra Gudiel tiene 22 años de edad.
Alejandra Gudiel tiene 22 años de edad.

San Pedro Sula, Honduras.

"Emprender no es fácil, se necesita de amor y disciplina. Saber que a veces uno va caer, pero, saberse levantar. El miedo es el principal enemigo (lo tuve y lo tengo al generar nuevas ideas), pero utilizar ese miedo como motivación para conseguir lo que queremos alcanzar".

Así de directa y sencilla es la reflexión que comparte la sampedrana Alejandra Gudiel (22), que tiene dos emprendimientos y que al mismo tiempo estudia la carrera de Medicina.

Alejandra asegura que en ambos emprendimientos pone "alma y corazón" para que funcionen con el mayor éxito posible. Su primer negocio lleva por nombre "Da'Fami" (venta de ropa nueva y usada) y "Honeybox" (detalles y regalos personalizados).

Ambos emprendimientos nacieron a mediados de la pandemia por el covid y han permitido que Gudiel prosiga con sus estudios en su tercer año de la carrera de medicina.

"En Honeyboxhn realizamos todo tipo de detalles como ser, arreglos florales, cajas y desayunos sorpresas, rompecabezas. En Da'Fami contamos con ropa de marca, ropa de segunda y sobre todo algo económico para que las mujeres puedan lucir bellas a un precio accesible", asegura la sampedrana. "El amor que le tengo al realizar cada detalle me ha hecho mejorar en eso y trato de hacer las cosas de una mejor manera cada día".

"Estoy muy feliz con lo que hasta hoy he logrado, no es nada fácil estudiar medicina y trabajar. Han habido días que no duermo, he hecho detalles llorando delafrustración, pero agradezco principalmente a mi madre que ha sido pilar fundamental", culmina.

Envíos

Con ambos emprendimientos realiza envíos en todo San Pedro Sula y también a nivel nacional. El número de teléfono para contactarla es el siguiente 9704-3240.

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa