Más noticias

Arquitectos internacionales exponen en congreso de la Usap

Para celebrar los 40 años de la Universidad, la carrera realiza el congreso de arquitectura.

Chris Bosse, disertante principal, es el creador del complejo residencial City Garden en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.
Chris Bosse, disertante principal, es el creador del complejo residencial City Garden en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

San Pedro Sula, Honduras.

Reconocidos expertos en el campo de la arquitectura compartirán sus conocimientos con estudiantes y profesionales durante el Congreso de Arquitectura que organiza la Universidad Privada de San Pedro Sula (Usap).

Con el nombre de “Arquitectura moderna y Colores del Futuro”, la carrera de Arquitectura pretende inspirar a unas 500 personas, entre estudiantes y profesionales durante el congreso.

Los asistentes escucharán hoy a partir de las 2:30 pm a cuatro expositores nacionales y extranjeros, quienes hablarán de sus experiencias y sus trabajos. “Con el congreso estamos celebrando los 40 años de la universidad; los expositores han sido premiados por sus trabajos, es por eso que esperamos que con sus experiencias inspiren a los demás”, dijo Max Medina, organizador del evento.

Son cuatro arquitectos de Alemania, Austria, Polonia y Honduras que hablarán de manera virtual y presencial.

“Los profesionales tiene una gran trayectoria y sus trabajos son reconocidos por todo el mundo”, expresó Medina.

Los expositores dijeron que será una gran experiencia compartir sus conocimientos con los alumnos y profesionales. El evento no solo es para estudiantes de la Usap, también es para alumnos de otras universidades y profesionales que desean actualizarse y conocer sobre los trabajos de los expositores, indicó Diana Aguilar, ejecutiva de mercadeo de Usap.