05/12/2025
05:30 AM

‘Los ataques me hacen más fuerte’: Luis Zelaya

  • 05 marzo 2017 /

El precandidato de Por Honduras por nosotros pidió ayer que cada uno de los liberales defienda el voto.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El movimiento liberal Por Honduras por nosotros, liderado por el precandidato Luis Zelaya, cerró ayer su campaña en la capital.

    El evento de la bandera rojo y blanco fue en el Coliseum Nacional de Ingenieros, adonde llegaron miles de liberales de todas partes del país.

    El presidenciable Luis Zelaya inició su discurso contando los malos augurios que le daban cuando comenzó su actividad política en septiembre de 2016.

    “Primero me ignoraron, luego se rieron de mí, hoy me atacan, significa que la victoria está cerca; pero a los que me atacan les digo ‘gracias’, porque esos ataques me hacen más fuerte”.

    El aspirante a la Presidencia de Honduras contó que hace seis meses “me dijeron que lo que estamos viendo no era posible, pero para Dios y el pueblo hondureño nada es imposible”. “Gracias por mantener encendida la llama del Partido Liberal, quiero agradecer a quienes me alentaron, a mi familia, mis hermanos, mi esposa y también a quienes me han atacado porque me han hecho más fuerte”, reiteró.

    El evento reunió a más de cinco mil liberales que declararon a Zelaya como el futuro candidato de ese partido. El presidenciable recalcó que su Gobierno dará prioridad a la transformación de la educación y al fortalecimiento institucional.

    Anunció la creación del Ministerio del Agua, un Gobierno electrónico y otros proyectos que le permitan a la juventud de Honduras ser competitiva a nivel regional.

    Zelaya agradeció sobre todo a todos los liberales que han luchado por mantener la llama encendida.

    “Yo no represento el pasado, ni el presente, yo represento el futuro del Partido Liberal, un futuro que vamos a empezar a escribir este 12 de marzo cuando cada uno de ustedes se convertirá en un defensor de la democracia”, declaró.

    Cerró pidiendo que cada uno de los liberales defienda el voto. “Ese voto del pueblo que establece que el liberalismo tomó la decisión que Luis Zelaya será el próximo candidato del Partido Liberal”, concluyó.