04/12/2025
05:38 PM

Detienen dos personas por presunto delito electoral

  • 26 noviembre 2017 /

El hecho fue denunciado en la ciudad de La Ceiba

La Ceiba, Honduras

Dos personas fueron detenidas para investigación por agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI) en La Ceiba, por presuntamente cometer delito electoral al ofrecer boletos de una rifa a los ciudadanos para que votaran por el Partido Nacional.

Los sospechosos fueron capturados en la Escuela Augusto C. Coello del barrio Ingles, cuando repartían boletos para la rifa de una casa entre algunos ciudadanos.

A cambio del boleto estas personas pedían que votasen por el Partido Nacional, pero no entregaban el boleto sino hasta comprobar que la persona había votado como se le había indicado, algo considerado como delito electoral.

Foto: La Prensa

Los boletos de la supuesta rifa, que sorteaba una cssa.
La denuncia de este hecho la hizo el Partido Liberal, ante el Centro Integrado de la Policía Nacional, donde permanecen detenidos los sospechosos, cuyos nombres no se han dado a conocer.