Google Calendar: las fechas de vacunación contra la covid-19 durante mayo

Conozca y guarde la fecha mediante calendario de Google cuando estarán vacunando este mes de mayo.

San Pedro Sula, Honduras

Las fechas de vacunación ya están definidas para los sectores de salud, tercera edad y cuerpos de socorro durante el mes de mayo.

Esta sería la cuarta jornada de vacunación que se registra en Honduras, en esta ocasión, este grupo de hondureños serán vacunados con unas 189,600 dosis de Astra-Zeneca.

En este cronograma se estiman las primeras y segundas dosis para el personal medico.

San Pedro Sula:

Cortes y las regiones como San Pedro Sula tienen su agenda establecida para vacunar a diferentes rubros y tipos de pacientes como enfermos renales, ancianos mayores de 75 años, entre otros.

A pesar de la adquisición tardía de las vacunas, las autoridades han realizado campañas de vacunación al personal médico, de los cuales el 90% entre hospitales públicos, privados y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) ha sido vacunados con al menos una dosis según un reporte presentado por el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

En este momento unas 189,600 dosis de Astra-Zeneca, que fueron donadas mediante el mecanismo de apoyo Covax, serán aplicadas en diferentes zonas del país a partir de mañana.

Distrito Central:

Esta zona del país se aplicarán unas 62,704 de las dosis Astra-Zeneca, sin embargo, también se aplicarán las Sputnik V.

Otros municipios de Honduras:

LEA: Centros de vacunación contra el coronavirus en el departamento de Cortés

La Prensa