27/02/2024
07:19 PM

VIDEO: Pista de discoteca se hunde y deja varios jóvenes heridos

El evento era la graduación de los estudiantes y terminó en tragedia, alumnos y maestros heridos fueron trasladados al hospital.

Perú

El pasado jueves el Instituto Educativo Antonio Raymondi de Saposoa, en la región de San Martín, Perú, celebró la fiesta de la graduación de sus alumnos; sin embargo, nunca imaginaron que dicha celebración terminaría en un accidente.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la pista de baile colapsa mientras los jóvenes bailaban en círculos sobre ella, el piso se desplomó, y los jóvenes se hundieron resultando varios de ellos con lesiones de gravedad.

Mientras estaban bailando aparentemente todo iba bien, el animador daba las instrucciones, no obstante, en el momento que les indicó que se fueran todos al tiempo hacia el centro, paso algo inesperado. Una de las invitadas grabó el momento en que los jóvenes cayeron.

También puede leer: VIDEO: Tiktoker indigna por pintar su perro como el Grinch

Los alumnos fueron rescatados con una escalera por los responsables del centro de diversión. También informaron que algunos catedráticos resultaron afectados en el percance.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud, ya qué, debido al fuerte impacto presentaban heridas de gravedad.

El incidente causó preocupación entre los invitados, por lo que, el animador llamaba a calmarse “tienen que tranquilizarse para rescatar a todos”.

Además: Video: La insólita propuesta de López Obrador a Bad Bunny

El clip ya cuenta con más de un millón reproducciones y los internautas hicieron burla de dicho percance; “en la tarjeta decía, recuerdo inolvidable”, “perreo hasta el subsuelo”, “a romper la pista de baile les dijeron y se la tomaron enserio”, son algunos de los comentarios de la publicación.