Un hombre de origen británico ha reavivado el debate sobre la existencia de las sirenas al publicar varias imágenes en su cuenta de Facebook de lo que parece ser los restos de una de estas míticas criaturas.
Paul Jones colgó las imágenes en su perfil el pasado 2 de octubre con el mensaje: 'Hoy en Great Yarmouth (una playa de Inglaterra) encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa'. De inmediato su posteo fue compartido por más de 20 mil personas y se viralizó en la red llegando a los medios de comunicación de todo el mundo.
| |
'Misterio por el cuerpo en descomposición de una ‘sirena muerta’ en una playa', 'Hallan sirena en Playa de Great Yarmouth', 'Aparece cuerpo en descomposición de una sirena', fueron algunos de los titulares de los diarios ingleses.
Las imágenes publicadas por Jones muestran lo que parece ser un cuerpo con forma humana pero con la cola de un pez.
Algunos medios británicos destacaron que los restos pueden ser también de una foca.
Por supuesto, los usuarios de las redes no tardaron en cuestionar la veracidad de las imágenes y los más escépticos afirmaron que se trataba de un montaje. Y talvez no están alejados de la realidad, ya que Jones se dedica a realizar efectos especiales con motivo del Halloween. ¿Y usted qué opina?