En las redes sociales se hizo viral la historia de una joven canadiense que renunció en su primer día de trabajo. Alegó que le pidieron trabajar ocho horas diarias y realizar múltiples tareas, lo cual consideró excesivo para el salario ofrecido.
La joven explicó sus razones, mencionando que las labores eran demasiadas en comparación con el salario. Por ello, decidió abandonar la empresa en su primer día.
En su video, la joven relató que estaba interesada en trabajar en esa empresa y pasó por el proceso de contratación. Sin embargo, durante la inducción, se decepcionó al conocer sus responsabilidades y el pago.
“Era un salario insignificante, pero necesitaba el trabajo, así que ingresé al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda”.
El pago que le ofrecieron era el salario mínimo, pero ella solicitaba al menos dos dólares más por hora debido a las diversas tareas que debía realizar. “Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por todas estas responsabilidades”.
Además, la joven mencionó que lo que más le molestó fue el horario: “Querían que trabajara 8 horas seguidas sin ni siquiera un descanso de diez minutos”.
Finalmente, la joven afirmó que no era alguien que renunciara fácilmente a los empleos, pero consideró que este caso era demasiado y dejó en claro que nunca volvería a ese lugar.
“No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado”, concluyó.