26/04/2024
12:56 AM

Surge un nuevo video del asesino de los periodistas en Virginia

  • 27 agosto 2015 /

Las imágenes evidencian el carácter explosivo de Vester Lee Flanaga, el afroamericano que asesinó a dos periodistas en vivo.

    Virginia, Estados Unidos.

    La divulgación de un nuevo video del hombre que asesinó a dos periodistas de Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una transmisión en directo, deja en evidencia el carácter explosivo de Vester Lee Flanagan.

    La grabación fue difundida por un usuario de YouTube y la misma muestra a Flanagan sosteniendo una acalorada discusión con un conductor apenas unas semanas antes de perpetrar el crimen que ha conmocionado al mundo.

    El incidente fue grabado el pasado 6 de julio en Roanoke, Virginia, y muestra al afroamericano, de pie delante de un Mustang y sosteniendo un celular. Según narra Brandon Foster, el autor del video, el asesino de los periodistas conducía a excesiva velocidad y realizaba maniobras peligrosas. Al llegar a un estacionamiento, Flanagan bajó de su auto y comenzó a discutir con el conductor, tal como se observa en el video de YouTube.

    Foto: La Prensa

    Flanagan denunciaba constantemente ser víctima de discriminación racial.
    'He publicado esto porque creo que puede ser Vester Lee Flanagan (seudonimo Bryce Williams), sospechoso de asesinar a Alison Parker y Adam Ward, y de herir gravemente a Vicki Gardner el 26 de agosto de 2015', escribió Foster en YouTube.

    Lea más: Novia de camarógrafo lo vio morir el mismo día que recibió su vestido de boda

    Además: Asesino de Virginia se grabó disparándole a reporteros

    Por otro lado, el asesino de los periodistas envió una nota por fax a la televisora ABC News poco antes del tiroteo, describiéndose a sí mismo como 'un polvorín humano' que estaba a punto de 'explotar'.

    El exreportero de televisión, quien trabajó en el mismo canal que sus víctimas entre marzo de 2012 y febrero de 2013, sostenía haberse sentido víctima de racismo y maltrato por su condición de homosexual y negro. Quienes lo conocían, sin embargo, hablan de alguien hipersensible y difícil.