26/06/2022
10:37 PM

Más noticias

“Ser próspero es una decisión”, escritor Dwhight Molina a inmigrantes en Estados Unidos

La historia del joven emprendedor, tal como lo relata en “Así Prospera un Inmigrante”, se inició en Nueva York, urbe que significa para muchas personas una meta trascendente en ese deseo de prosperar y salir adelante.

Miami, Estados Unidos

El escritor venezolano Dwhight Molina, rompe con el paradigma habitual, para abrir paso a una visión poderosa, saca su haz bajo la manga, la masterclass gratuita, donde enseñará cómo ser próspero.

Para nadie es un secreto la travesía que tuvo que afrontar Dwhight Molina para convertirse en la persona que es hoy en día. Llegó a Estados Unidos con una visión muy clara de quien quería ser, afortunadamente lo logró, enfrentando cada uno de los obstáculos con una actitud determinante que lo convirtió en un hombre bienaventurado.

Si pasas gran parte de tu tiempo reflexionando como multiplicar el dinero y como subsistir de manera más sustentable, ha llegado a tu vida lo que tanto estabas buscando. La masterclass gratuita de cómo Ser Próspero, Dwhight Molina, rompe el silencio para compartir en dos días la información que te hará avanzar hacia el éxito.

Estás a un paso renacer y recuperar tu confianza, solo debes inscribirte en su clase. Donde Molina explicara los 8 códigos de la prosperidad que te permitirán avanzar hacia todo lo que te has propuesto, desde la práctica, la paz y la felicidad.

Este programa de formación para emprendedores te facilitará el camino del éxito, desde una perspectiva familiar, empresarial y motivacional. Molina saca el máximo provecho de su experiencia para invitar a los usuarios a dejar atrás los miedos, las culpas y las limitaciones, los incita a concentrarse y a vivir una vida con propósito.

Hasta la fecha el conferencista venezolano no ha dejado de sorprender a su audiencia con todo el aprendizaje que tiene para ofrecer. Su misión es enseñar las claves para lograr la tan anhelada libertad financiera, además, contribuye con la sociedad al brindar estrategias para conseguir tranquilidad, sin ser esclavos del dinero.

La masterclass se realizará vía Zoom, el 16 y 17 de mayo desde las 7:00 de la noche, con una duración de 3 horas para ambas sesiones.

El venezolano siente la necesidad de ayudar a otras personas con los 8 códigos que lo impulsaron a salir adelante, al punto que se prepara el lanzamiento de su segundo libro titulado “Los 8 códigos de la prosperidad”.

Dwhigt Molina es reconocido en el mundo por ser autor del best seller. Así próspera un Inmigrante, su experiencia narrada en una obra literaria, ha transformado los pensamientos de muchos latinos migrantes. Su serenidad y pasión por hacer las cosas bien, por cumplir sus sueños fuera de sus fronteras, le abrió las puertas a una comunidad sedienta de convicción, seguridad y sobretodo de fe.

Si deseas ser parte de una experiencia metamorfosis, ha llegado la hora de que te inscribas en este maravilloso programa que de seguro te ayudará a derrumbar las barreras que tienes en tu mente para disfrutar de una vida plena y en familia.