El mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, según Forbes, sostiene una relación sentimental con la reina Noor de Jordania, revelaron medios españoles.
Un miembro del círculo íntimo del magnate dijo a La Otra Crónica del diario El Mundo que la pareja inició una relación la primavera pasada. “Slim y la reina Noor iniciaron una relación que, tratándose de dos personas maduras y de su posición, prefiero definir como una amistad muy especial”, indicó.
El 7 de febrero de 1999 murió de cáncer Hussein de Jordania tras 20 años de matrimonio con Noor. Un mes después, el 8 de marzo, falleció de una dolencia renal Soumaya Domit, esposa durante 33 años de Slim y madre de sus 6 hijos.
De acuerdo con la publicación, al empresario mexicano y a la reina no se les conoció relación alguna en cerca de 10 años, hasta ahora, cuando se les ha visto juntos en diversos eventos, como en una cena que ofrecieron en vísperas de Navidad el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa Hillary, en Nueva York.
De acuerdo con la misma fuente, la pareja acostumbra viajar en avión privado, de alquiler o puesto a su disposición por amigos del magnate, pues él no tiene jet propio.
Es poco amigo de ostentaciones. Se desplazan en coches con cristales opacos, lo mismo que sus escoltas, y en ocasiones viajan en distinto automóvil. No se inscriben en los hoteles con su identidad, lo hacen a nombre de alguna de las múltiples sociedades de él. Agencia Reforma