Un error que le costó un ojo de la cara. Y es que una mujer de la Florida accidentalmente tomó un pegamento para uñas equivocadamente en vez de las gotas para los ojos.
Katherine Gaydos nunca se imaginó quedar ciega de un ojo. Inmediatamente después de que le cayó el líquido se le cerró.
Gaydos, de 28 años, le pidió a su compañero que la pasara las gotas de los ojos de su bolso, pero accidentalmente él le pasó el pegamento de uñas y ella no se fijó.
Minutos antes del incidente, la mujer y su esposo estaban en el jardín soplando las ojas cuando le cayó un sucio en el ojo, allí fue cuando ella pidió que le pasaran las gotas.
Los médicos hicieron lo imposible por salvarle el ojo la mujer, pero el daño que sufrió fue irreversible.
En declaraciones a la emisora WPBF, Gaydos dijo que se dio cuenta de que algo terrible había ocurrido en el momento en que sintió una sustancia pegajosa en su ojo.
'Tan pronto como comencé a sentir ardor, cerré mis ojos y grité, llamé al 911', recordó. Cuando fue a buscar ayuda médica, le dijeron que sería necesaria una cirugía y podría perder su ojo.
Gaydos regresó a la oficina del doctor miércoles, pero fue rechazada porque no tenía dinero para pagar el tratamiento adicional, dijo.
Su desgracia, no obstante, no acaba ahí. Esta joven, madre de dos hijos, no tiene como financiar una operación de reconstrucción del globo ocular y tampoco tiene trabajo.