El anhelo de toda mujer es convertirse en madre y cuando llega a suceder siempre causa ternura y emoción; sin embargo, existen algunos tan extraños que dejan impactados a cualquiera, reseña 20minutos.es
La mujer más pequeña embarazada
Stacey Herald es la madre más pequeña del mundo, pues con solo 70 centímetros de altura- y en contra de las recomendaciones de los médicos decidió y tuvo tres hijos.
Con más hijos del mundo
Según el Libro Guinness de los Récords, la madre más prolífica de la historia fue una campesina de Shuya, Rusia, conocida sólo como 'la esposa de Feodor Vassilyev', que dio a luz a no menos de 69 niños en el Siglo XVIII, de 27 embarazos.
Mamá a sus 70 años
Después de esperar más de 40 años por su primer hijo, la mujer india Rajo Devi Lohan dio a luz en Noviembre de 2008, a la edad de 70 años. Ella planea darle el pecho durante al menos tres años ... y, quién sabe, tal vez lo haga.
El primer hombre embarazado
Thomas Beatie, quien nació mujer, se realizo la cirugía y tratamiento hormonal y ahora vive como un hombre en Oregon. A los 34 años de edad, su esposa, Nancy, no podía concebir debido a una histerectomía previa, por lo que Beatie decidió que tendria un bebé, a través de inseminación artificial con semen de donante y el óvulo propio de Beatie.
El más pequeño del mundo
Mahajabeen Sheikh dio a luz a Rumaisa Rahman el 19 de Septiembre de 2004 en Loyola University Medical Center. El bebé pesó solamente 8.6 onzas y sólo tenía 10 pulgadas de largo y sustituyó a Madeline Mann, nacido en 1989, como el más pequeño bebé del mundo.
La octomamá
Conocida como la 'Octomamá', Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez, llamó la atención internacional después de que dio a luz a octillizos en enero de 2009.
La madre más joven, a los cinco años
El caso más lamentable y penoso, pensando sobre todo como pudo producirse en Lina Medina, se convirtió en la madre más joven confirmada en la historia médica, al dar a luz a la edad de cinco años, siete meses y 21 días. Nacido en Ticrapo, Perú, en 1939, Medina fue llevada a un hospital por sus padres a la edad de cinco años debido al aumento de tamaño del abdomen. Se pensaba que tenía un tumor, pero sus médicos determinaron que estaba en su séptimo mes de embarazo.