27/01/2023
06:41 PM

Más noticias

Las galletas de Navidad más caras de la historia

  • 11 diciembre 2021 / 08:02 AM /

La media en EE.UU. sería de 6,10 dólares, lejos de los 12,83 de Suecia, el país más caro para hornear galletas navideñas del mundo.

Miami, Estados Unidos,

Castillo trabaja en Los Ángeles, California, estado en el que es más caro preparar galletas que en otros de los EE.UU., donde el precio puede diferir, y mucho, según donde viva el improvisado repostero navideño.

Si hornear un lote de galletas navideñas en Miami cuesta de media 6,67 dólares, el lugar más caro para hornear galletas de Navidad en los EE.UU. es en la californiana ciudad de San Diego, donde una bandeja se eleva a 12,4 dólares.

Puede leer: Políticas de México y EEUU empujan a migrantes a arriesgar cada vez más sus vidas

Esto según el proveedor de kits de comida HelloFresh, que publicó un estudio sobre el costo de hornear galletas navideñas tradicionales en 60 ciudades de EE.UU. y otros 30 países utilizando los precios de los ingredientes básicos para esta receta: harina, azúcar, mantequilla, huevos y bicarbonato de sodio.

La media en EE.UU. sería de 6,10 dólares, lejos de los 12,83 de Suecia, el país más caro para hornear galletas navideñas del mundo, República Dominicana (11,74) y Dinamarca (10,97).

Además: Adolescente es arrestado en EEUU por disparar contra niña con arma de juguete

Pero el espíritu navideño de González y Castillo las anima a disfrutar las fiestas decembrinas y sus postres tradicionales y olvidarse de que todo apunta a que este año serán la Navidad más costosas que se recuerdan.

Aun así, según la Federación Nacional de Minoristas (NFR), los estadounidenses planean gastar en estas fechas en las que se celebra la Navidad, Hanukkah (la “navidad” judia) o Kwanzaa (celebración de la cultura negra que cada año va del 26 de diciembre al 1 de enero) un promedio de 997 dólares entre regalos, comida, decoración y gastos varios,