03/02/2023
10:47 AM

Más noticias

Hondureño y cubano lanzan bebidas energizantes en Estados Unidos

Un cineasta hondureño junto a un productor cubano presentaron la gaseosa en Miami.

Miami, Estados Unidos

El cineasta hondureño Raul Matute junto al productor cubano Kenny Biachy, lanzaron al mercado estadounidense, las bebidas energéticas 'H energía para la garra catracha' y 'Dus Empire Studio, energía para las celebridades'.

Matute explicó que 'la bebida Dus Empire Studio es más un tributo al trabajo que mi socio Kenny y yo hemos desarrollado y por eso está dirigido a nuestras amistades, clientes, empleados, amantes de la musica y el cine.'

Raul Matute es uno de los cineastas hondureños más conocido en el sur de Florida, ya que inicialmente fundó las disqueras Ramhaus Records y Tumbao Records, donde trabajó con cantantes latinoamericanos y estadounidenses.

'Ahora estoy trabajando en la posproducción de la película 'El drama de las hienas' y pronto iniciaré los casting para la primera película hondureña que filmaré en Miami 'Estas tres hijas de... Morazan', una historia basada en la vida de tres jóvenes hondureñas que viven aquí y desarrollan sus vidas con la esperanza de salir adelante', expresó Matute.

Por su parte Kenny Bianchy es un cubano apasionado más por la música y con el sueño en mente, se convierte en productor de música e ingeniero de sonido. Conoció a Matute a través de las reuniones en la Logia Masónica y desde entonces son una mancuerna perfecta en el ambiente artístico.

Las bebidas energéticas ya se pueden comprar en los principales establecimientos de ciudades como Hialiah, El Doral y La Pequeña Habana en Miami. Próximamente podrá venderse en el resto de Estados Unidos o encontrar los puntos de distribución en la página www.facebook/hgarracatracha.